Aceite para bebés | Skinlove

Aceite Reparador Gelificado para bebés 75ml

20.90
Envío en 48H
99%
Ingredientes Naturales
Oil yeah baby!

Te presentamos el S.O.S. de la piel: el remedio perfecto para una hidratación intensiva en cualquier momento y lugar. Gracias a su mezcla única de 4 aceites esenciales, nutre, hidrata, calma y protege la piel de tu bebé. Es el remedio perfecto para llevarlo siempre en tu bolso y sacarlo inmediatamente a la primera señal de socorro. 

Su textura en gel se convierte en un cálido aceite al extenderlo sobre la piel, lo que hace que aplicarlo sea facilísimo y agradable. Si además, al ponérselo a tu bebé le haces un masaje, será supergustoso tanto para él como para ti ;) Y sin conservantes y con una fragancia natural que te encantará.

Ultraenriquecido con: Aceite de almendra dulce, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de caléndula, manteca de karité, manteca de cacao.

Formulado para pieles delicadas y sensibles
Testado bajo control dermatológico y pediátrico
Hipoalergénico
De fácil absorción, penetra en profundidad para una mayor hidratación de la piel, dejándola suave y aterciopelada. Además, refuerza la función barrera de la piel, dejándola más fuerte ante cualquier rasguño o agresión.
Es antiinflamatorio, calma la piel y alivia las pieles irritadas. Su textura sedosa y cálida al tacto es ideal para masaje, ayudando a relajar la piel.
Crea una capa protectora que protege la piel de las agresiones externas: frío, viento, … y repara las pieles irritadas, ayudando a cicatrizar. Además, es antimicrobiano.
Gracias a la vitamina A, D y E, y a los ácidos grasos esenciales, nutre las zonas más resecas de la piel. Sus ingredientes naturales de alta calidad y eficacia son ideales para cuidar las pieles sensibles.
20.90
Te contamos los secretos de nuestra fórmula ultra-enriquecida: 

Aceite de almendra dulce: Nutritivo y revitalizante. Tiene un fuerte poder hidratante y excelente tolerabilidad para pieles sensibles, delicadas e irritadas. 

Aceite de Aguacate: Rico en vitaminas A, D y E, el aceite de aguacate suaviza, relaja y cicatriza la piel. Ayuda a aliviar las posibles descamaciones de las pieles más sensibles.

Aceite de Jojoba: Hidrata y reduce la pérdida de agua, dejando respirar la piel, y aporta una sensación rica y aterciopelada.

Aceite de caléndula: Antiinflamatorio y antiséptico, es hidratante y calmante.

Manteca de karité: Rica en ácidos grasos nutritivos y vitamina, es una gran emoliente, nutritiva y protectora. Combate la sequedad cutánea y ayuda a reforzar la barrera lipídica de la piel.

Manteca de cacao: Fundente y suavizante. Ayuda a proteger la piel de las agresiones externas.

Derivados del petróleo y aceites minerales

Siliconas

PEGs

Sulfatos: sls / sles

Parabenos

Liberadores de formol

MIT/MCIT y BIT

Compuestos halogenorgánicos

Phenoxyethanol

Nano-partículas

Colorantes sintéticos

Ftalatos

Etanolamine compounds – TEA DEA/MEA

propylene glicol – PPG

transgénicos

BHA/BHT

Ácido bórico y borato de sodio

Tolueno

Aluminio

Compuestos phenol/phenyl

Llévalo en tu bolso o en el cochecito de tu bebé y… ¡te salvará de más de un aprieto! Aplica una pequeña cantidad sobre la piel de tu bebé y masajea suavemente. 

Procura evitar las altas temperaturas o la exposición al sol del producto; aunque sus propiedades no se alteran, al estar elaborado con ingredientes naturales, su textura en gel podría verse modificada.
¿Preparada para compartir con tu baby un momento de relax total? Los masajes fortalecen los lazos afectivos entre el bebé y su madre, le ayudan a relajarse para conciliar el sueño y, a largo plazo, aumentan su autoestima y su comunicación no verbal. Aplícale el Aceite con un suave masaje y cántale una canción en voz baja… Y don’t worry por la afinación… Cantes bien o mal, ¡tu bebé lo disfrutará igual! 

 Grrrrr… ¡Qué frio!
 ¿Sabes por qué la piel de tu bebé enrojece durante el invierno? Porque el viento y el frío, así como los constantes cambios de temperatura, causan sequedad y grietas en la piel, especialmente sobre la piel que no está protegida por la ropa. ¿Un truco? Antes de salir a pasear… Aplícale el aceite en la carita para protegerla de las agresiones del clima. PD. También puedes utilizarla para rehidratar sus zonas más susceptibles después de cada baño. 

 ¿Exceso de saliva y/o de sequedad? ¡S.O.S! Para aquellos momentos –en especial después de comer y durante la dentición- en que tu bebé genera un exceso de saliva cuyas enzimas irritan la piel, ésta es la mejor solución. Aplícale el Aceite Reparador y protegerás su piel, evitando las rojeces e irritaciones.
Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Olus Oil, Hydrogenated Jojoba Oil, Cera Alba (Beeswax), Parfum (Fragance), Calendula Officinalis Flower Extract, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Citric Acid, Citral, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool.