Acondicionador sin Aclarado con Quinoa | Skinlove

Acondicionador sin Aclarado para niños con Quinoa
200ml

12.00
Envío en 48h
97%
Ingredientes Naturales
Run… Run… Fun! 

Si el momento baño se convierte en un “corre, corre, que te pillo”… Si no hay tiempo ni para una ducha rapidita… ¡Éste es el acondicionador de tu vida! Aplícalo sobre cabellos mojados, húmedos o secos y olvídate de los pelos a lo loco, despeinados y/o encrespados.

No necesita aclarado; no deja residuos grasos ni ensucia el cabello; le aporta un extra de hidratación; facilita su peinado; y lo mantiene suelto y brillante. ¿Qué más se puede pedir? Pues que esté elaborado con un 97% de ingredientes naturales y que uno de ellos sea la quinoa. Porque la quinoa ayuda a desenredar, a hidratar, a suavizar y a reparar las roturas del cabello ;)

Ultraenriquecido con:  Quinoa, óleoleche vegetal de almendra dulce, aloe vera.

Uso: a partir de 2 años :)

Crea una película protectora que suaviza y aporta flexibilidad, lo que facilita el desenredado del cabello mientras lo nutre e hidrata.
Ablanda la fibra capilar, reparando la rotura y sequedad del cabello que causan el encrespamiento.
Sin lágrimas y sin enredos… El cabello queda suelto y suave, y se peina sin esfuerzo.
Hidrata y desenreda… ¡Con o sin ducha previa!
12.00
Te contamos los secretos de nuestra fórmula ultra-enriquecida:

Quinoa: Rica en aminoácidos esenciales y vitamina E. La quinoa fortalece el cabello y forma una película protectora que recubre la fibra capilar, facilitando el peinado tanto de cabellos húmedos como secos.

Oleoleche vegetal de almendra dulce: Nuestra emulsión ultra-enriquecida a base de leche vegetal es hidratante, emoliente y revitaliza para la fibra capilar.

Aloe vera: Nutritivo y revitalizante, con un fuerte poder hidratante. 

Aceite de jojoba: Ablanda el cabello, dejándolo completamente hidratado y con brillo natural.

Derivados del petróleo y aceites minerales

Siliconas

PEGs

Sulfatos: sls / sles

Parabenos

Liberadores de formol

MIT/MCIT y BIT

Compuestos halogenorgánicos

Phenoxyethanol

Nano-partículas

Colorantes sintéticos

Ftalatos

Etanolamine compounds – TEA DEA/MEA

propylene glicol – PPG

transgénicos

BHA/BHT

Ácido bórico y borato de sodio

Tolueno

Aluminio

Compuestos phenol/phenyl

Pulverizar sobre el cabello húmedo o seco, peinar y… ¡listo!
¿Tu peque tiene el pelo muy finito? ¡No problem! Este spray es perfecto para hidratar y suavizar los cabellos finos que normalmente requieren una hidratación más ligera. 

¿Se pasa todo el día entre el mar y la piscina? ¡Qué suerte! Seguro que tu peque lo disfruta a lo grande, sin embargo, su cabello se resiente ;( La sal, el cloro y el sol son sus archienemigos. Por eso te aconsejamos que, tras un largo día en el agua clorada o salada, le enjuagues el cabello con agua dulce y le apliques unos “flis flis” de acondicionador para re-hidratar y desenredar su cabello. 

¿Se levanta con los pelos a lo loco? Por unas mañanas sin más enredos de los ya habituales… Aplica el acondicionador sin aclarado sobre su cabello seco, ¡y verás lo fácil que es peinárselo!
Aqua (Water), Propanediol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, C12-22 Alcohol, Palmitamidopropyltrimonium Chloride, Coco-Caprylate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Amygdalus (Sweet Almond) Dulcis Oil, Panthenol, Glycerin, Hydrolyzed Quinoa, Lecithin, Polyglyceryl-3 Diisostearate, C12-20 Alkyl Glucoside, Tocopherol, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, 1,2 Propylene Glycol, Sorbitan Caprylate, Glyceryl Stearate, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Cinnamic Acid, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Benzyl Alcohol, Sodium Phytate, Parfum (Fragance), Citral, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool