Cómo recuperar la piel después del verano | Blog de SKINLOVE ®
¡Oh Joy!
El blog de skinlove
Volver al índice del blog¡Oh Joy!

Cómo recuperar la piel después del verano


El sol, el agua, el cloro


El verano afecta nuestra piel de forma inevitable sobretodo debido a la exposición prolongada al sol pero también otros factores como la sequedad ambiental, el cloro de las piscinas, el salitre del mar,… hacen que nuestra piel tenga que rendir al máximo durante el período estival. En consecuencia, tras un período de máxima exigencia, es esencial centrar nuestros cuidados en repararla y mimarla.

El sol es causa del envejecimiento prematuro en nuestro rostro y cuerpo y ello es evidente cuando después de cada verano suelen aparecer manchas, arrugas y sequedad. Además, las pieles expuestas al sol durante largos períodos denotan una pérdida de luminosidad e hidratación, un todo desigual y son más propensas a la aparición de otras alteraciones, especialmente las más sensibles y reactivas… 


El tratamiento más adecuado


1) EXFOLIACIÓN:

Los rayos solares provocan que la capa más superficial de la piel (la epidermis) sea la que más sufre. En primer lugar, una limpieza profunda de la epidermis nos garantizará la eliminación de las células dañadas y estimulará la renovación y respiración celular. El Gel Exfoliante de Skinlove te ofrece la solución perfecta para rostro y cuerpo actuando como 2 en 1, limpiando la piel y eliminando eficazmente las células muertas, favoreciendo la formación de nuevas células totalmente sanas.  Su principal ventaja consiste en restaurar el daño causado por la exposición solar previniendo y combatiendo el envejecimiento prematuro así como las manchas cutáneas. Además, la exfoliación ayudará a que el bronceado se conserve también más luminoso y uniforme.

 

2) HIDRATACIÓN AL MÁXIMO:

El desgaste en nuestra piel es evidente tras el verano y la sequedad es el rasgo más evidente de ello al llegar el otoño. Después de una buena exfoliación es esencial hidratar la piel de forma intensiva y en profundidad. Lo ideal es beber una media de un litro y medio a dos litros de agua al día (durante todo el año) y a nivel de hidratación específica de la piel debemos emplear lociones y cremas como la Body Butter de Naranja y Albaricoque de Skinlove, ricas en ingredientes hidratantes, nutritivos y regeneradores que actúen en sinergia para reparar nuestra piel y devolverle la luminosidad y la energía vital.  

¡En setiembre no hay excusas para no cuidar la piel!




Nuevo comentario