El uso del aceite reparador gelificado como after sun | Blog de SKINLOVE ®
¡Oh Joy!
El blog de skinlove
Volver al índice del blog¡Oh Joy!

El uso del aceite reparador gelificado como after sun


Vivir el verano a tope implica que nuestra piel, y la de nuestros peques en particular, sufre bastante más de lo habitual. Radiaciones solares, deshidratación, sequedad, agua, cloro, sal…

La piel en la edad infantil es muy delicada y puede presentar irritaciones con facilidad. El sol es una fuente de vitaminas necesaria pero también puede alterar las funciones cutáneas de las pieles más delicadas. No sólo se trata de disfrutar de él con total seguridad sino de cuidarnos después. Las consecuencias de tomar el sol o de exceso de sol son claras:  eritema, sequedad cutánea y descamación, envejecimiento prematuro e incluso manchas e imperfecciones cutáneas. El Aceite Reparador Gelificado Baby de Skinlove es el mejor aliado como After Sun regenerador para la piel de los más pequeños y también para los mayores…

Aquí tienes una serie de trucos sobre cómo utilizarlo:


·      Aplícalo inmediatamente después de la ducha o el baño, siempre con agua templada. Es entonces cuando los poros de la piel están abiertos y la microcirculación activada con lo cual la penetración del producto y los resultados serán mayores. Así minimizamos el eritema causado por una posible sobreexposición solar y favorecemos la regeneración celular.

·      Conserva el aceite en la nevera y aplícalo frío.  Es muy agradable y además, ayuda a calmar la piel enrojecida

·      Si la piel presenta alguna zona más irritada o enrojecida, aplica el Aceite con más cantidad.  Notarás una gran mejora.

·      Dependiendo del nivel de rojez, repite la operación al cabo de un par de horas, verás como el efecto recuperador y calmante es inmediato.


No olvides que el secreto para mantener, prolongar y resaltar un bonito bronceado está en mantener una piel perfectamente hidratada y nutrida, la solución perfecta es nuestro Aceite Reparador Gelificado.

Recuerda que la piel también se mantiene hidratada gracias a la ingesta de agua.  Así la piel recuperará más rápidamente el nivel de hidratación.

¡Listos para disfrutar de todo lo bueno del verano luciendo un bronceado saludable!



Nuevo comentario