¡Tenemos novedades! | Blog de SKINLOVE ®
¡Oh Joy!
El blog de skinlove
Volver al índice del blog¡Oh Joy!

¡Tenemos novedades!

¡Estamos de enhorabuena! Traemos sorpresas para toda la familia. Os presentamos nuestra nueva gama de productos Family, compuesta por el Gel de baño y la Loción calmante de Manzanilla y el Gel de ducha y la Loción tonificante de Pomelo, Lima y Jengibre . Dos líneas de producto con ingredientes naturales y agradables olores para que tú y tu familia disfrutéis cuidando vuestra piel.

Hemos preparado un rápido quiz de 5 preguntas para que descubras qué línea de productos es más afín a ti. ¿Te animas?


1. Cuando suena la música, ¿cómo reaccionáis?

a. Bailamos, como si no hubiera mañana

b. Tarareamos la canción


2. Tenéis que ir a casa de unos amigos que viven a 3 km…

a. ¡La bici nos espera!

b. Cogemos el 14


3. Cuando tenéis un momento para vosotros…

a. ¡Qué el ritmo no pare! Organizamos una salida con amigos

b. Aprovechamos para ver aquella película


4. ¿Con qué actividad disfrutáis más?

a. Un intenso día de esquí

b. Somos más de ¡pinta y colorea!


5. ¿Cuál es vuestro próximo destino?

a. ¡Sin duda! Visitar una gran ciudad

b. Una tumbona y ¡mucho descanso!


Si habéis respondido más de 3 preguntas con una A… ¡La línea perfecta para ti y tu familia es el Gel y la Loción tonificantes de Pomelo, Lima y Jengibre.

Sois puro nervio y os encanta ir de aquí para allá. Por eso, el Jengibre os aportará vitalidad y, gracias a su combinación con la Lima y el Pomelo, os ayudará a estimular todos los sentidos en el momento del baño. Cargad las pilas para seguir al pie del cañón con todos vuestros planes mientras disfrutáis del momento del baño.

Si habéis respondido más de 3 preguntas con una B… ¡Vuestra línea perfecta es el Gel y la Loción de baño calmante de Manzanilla.

Está claro que os gusta pasear por la vida en lugar de correr. Por eso la línea de Manzanilla hará que vuestra piel quede totalmente renovada y relajada, cómo si estuvieseis en un spa. Además, la manzanilla es ideal para calmar irritaciones y sus nutrientes aportarán hidratación y suavidad a la piel.

Y por si os lo estáis preguntando, las dos líneas de la gama Family están pensadas y formuladas para pieles delicadas y sensibles. ¡No podía ser de otra manera!

¡Ahora solo os queda probarlo! Pero estad atentos, porque esta family acaba de nacer y aumentará sus miembros próximamente.


Nuevo comentario