Decálogo de la marca de cosmética natural SKINLOVE ®
¡Oh Joy!
El blog de skinlove
Volver al índice del blog¡Oh Joy!

Descubre el decálogo de Skinlove | Blog de Skinlove

En Skinlove queremos proponer una alternativa más saludable para cuidar la piel de toda la familia. Nos marcamos un reto: formular con ingredientes naturales. Trabajamos con pediatras, dermatólogos y formuladores para conseguir el mejor producto. En el camino hemos aprendido y hemos definido cómo queremos que sea siempre un producto Skinlove. 

El compromiso de Skinlove, una marca de cosmética natural para bebés y niños con un mínimo de 95% de activos naturales 

Te lo contamos. Somos una marca de cosmética natural para bebés y niños que apostamos por...

Apostamos por … formular productos con un mínimo de 95% de activos naturales, porque tienen una gran afinidad con la piel y fortalecen y mejoran las funciones dérmicas de forma natural.

Apostamos por … utilizar un máximo de 5% de sintéticos inocuos, para mejorar la experiencia o la eficacia del producto, consiguiendo texturas suaves, agradables, y una mejor conservación.

Apostamos por … fórmulas ultraenriquecidas con altas concentraciones de activos naturales de gran calidad para ofrecer un cuidado completo y realmente eficaz a la piel y el cabello.

Apostamos por testar todos nuestros productos y así verificar que son perfectos para cuidar las pieles delicadas y sensibles, y ofrecer un cuidado natural y siempre seguro.

Apostamos por … ofrecer la máxima seguridad a las pieles de los más pequeños. Todos los productos de la gama baby son hipoalergénicos y además han sido testados pediátrica y dermatológicamente.


¿Qué no hemos hecho al formular nuestros productos? Dos cosas:

La primera, sustituir activos naturales de alta calidad por alternativas más económicas. Nos hemos guiado por las recomendaciones de los expertos, así de sencillo.

Y la segunda, hemos excluido cualquier ingrediente como siliconas, sulfatos y muchos otros que no contribuyen a nuestra salud ni a la de nuestro entorno.


Estos son nuestros compromisos al formular, los que nos han ayudado a ser quien somos y cómo somos.

¿Te suena bien?


Nuevo comentario