¡Ponle ritmo al baño! - Baños infantiles | Blog de SKINLOVE ®
¡Oh Joy!
El blog de skinlove
Volver al índice del blog¡Oh Joy!

¡Ponle ritmo al momento del baño!

¿Quién dijo que la hora del baño era aburrida? ¡Conviértela en un momento fun! Sólo tienes que crear la atmósfera perfecta y acompañarla de los elementos idóneos. 

Ponle banda sonora al momento del baño

Y para ello no hay nada como poner una buena banda sonora al momento donde podéis disfrutar toda la family junta de los baños infantiles. Tu estilo de música es único y no hay nada mejor que compartirlo con tus peques. Contágiales unos ritmos alegres y divertidos que te proponemos en esta bathtime funtime playlist y convierte ese momento en una gran fiesta. Bobby Darin y su Splish Splash, los ritmos animados de Hit the Road Jack o clásicos como The Beatles, entre muchos otros, pondrán la nota musical a ese momento del día tan especial.

Hemos creado una receta con los mejores ingredientes: 60% de música alegre de los 50,  30% de pop infantil y 10% de calypso caribeño con el que moverán su cuerpo con alegría y diversión.

Deja que te mojen, que jueguen con esa espuma de más o que te pidan ayuda para ser rescatados de ese naufragio. Tú siempre podrás rescatarles con tu yellow submarine y con una gran música de fondo ;)



Nuevo comentario