Música para bebés | Blog de SKINLOVE ®
¡Oh Joy!
El blog de skinlove
Volver al índice del blog¡Oh Joy!

Música para bebés

Ir a la cama es un momento crucial, especialmente cuando hay peques que acostar. Solemos acudir a todo tipo de trucos hasta conseguir que cierren los ojos: peluches, cuentos, pero sobretodo: canciones.

Las nanas de nuestras abuelas son un clásico. Pasan de generación en generación como remedio absoluto para la hora de ir a la cama. Pero papá, mamá, estamos en el siglo XXI y ya va siendo hora de darle otro ritmo al momento final del día.

La mejor música para dormir a los bebés

Sabemos que te encanta la energía del pop, los ritmos melódicos del folk e, incluso, las notas vibrantes del rock. Pero ¿y a tu bebé? ¿Qué tipo de música le gusta? ¿Cuál es la mejor música para dormir bebés? Nosotros también nos hemos hecho esta pregunta y como respuesta ha nacido esta playlist canciones de cuna. No es una lista de música cualquiera, es un repertorio de canciones que tanto tú como tu bebé disfrutaréis desde el primer acorde. Deja que tu buen gusto musical ponga la banda sonora antes de ir a dormir y que tu bebé afine su gusto melódico. Solo así conseguirás un buen compañero/a de futuros conciertos.

Como entonaba Queen, Show must go on, pero solo si nuestros pequeños consiguen descansar plácidamente. Ahora disfrutar de tu música preferida junto a tu bebé es posible, dale al play y ¡compruébalo!


Nuevo comentario