¡Encantados de conocerte! - Tu tienda de productos cosméticos naturales | SKINLOVE ®
¡Oh Joy!
El blog de skinlove
Volver al índice del blog¡Oh Joy!

¡Encantados de conocerte!

¡Hola! Por fin nos conocemos J

Somos Skinlove Natural Joy, una marca de cosmética natural online formulada para cuidar tu piel y tu cabello y la de toda tu familia. ¡Sí, de toda la familia, incluyendo la piel delicada y sensible de los más pequeños!

Tu tienda de productos naturales para la piel de toda la familia

Tenemos tres gamas de productos cosméticos naturales: Baby, Kids y Family, que hemos formulado siguiendo los consejos de dermatólogos, pediatras y expertos en la composición de productos naturales, conociendo al detalle las necesidades cutáneas y buscando en la naturaleza los ingredientes más eficaces y respetuosos con la piel. ¡Te sorprenderías al ver cuántos hay!

Así es como hemos llegado a nuestro secreto: fórmulas ultraenriquecidas con más del 95% de ingredientes naturales que son más afines con la piel y respetuosas con el medio ambiente. Si te estás preguntando por el 5% restante (o incluso menos en muchos de nuestros productos), corresponde a determinados ingredientes sintéticos que demuestran tener una eficacia superior a cualquier opción natural, que no alteran la naturalidad de nuestras fórmulas y que, por supuesto, son totalmente seguros para tu salud y la de toda tu familia.

Y, finalmente, después de 3 largos e intensos años de trabajo, con muchas pruebas y errores, estamos orgullosos del resultado: cosmética natural, familiar, alegre y respetuosa con el medio ambiente. Y es que todos nuestros productos han pasado por exigentes tests antes de ser lanzados al mercado, pero, para serte sincer@, ahora, queda el test más importante: TÚ.

Pruébala y dinos qué te parece J

 


Comentarios del post
¡Qué interesante! Tengo ganas de probar vuestros productos ya
Nuevo comentario