Superingredientes: el aceite de almendras dulces | Blog de SKINLOVE ®
¡Oh Joy!
El blog de skinlove
Volver al índice del blog¡Oh Joy!

Superingredientes: la Oleoleche

¿Sabías que Cleopatra daba una gran importancia al cuidado de su piel? Uno de sus ingredientes claves era el aceite de almendras dulces. Cada noche, se ungía en él para conseguir una piel suave e hidratada. Además, añadía un poco en sus pestañas, consiguiendo esa icónica mirada felina. 

Descubre un superingrediente: la oleoleche vegetal con leche y aceite de almendras dulces.

El aceite de almendras dulces es una sustancia natural con muchos pros y pocos contras. Además, es una de las sustancias de la Oleloleche Vegetal de Almendras Dulces. Si no sabes qué es y te ha picado la curiosidad sigue leyendo y te sorprenderás. 

Empecemos por el principio. ¿Qué es realmente la Oleoleche?
La Oleoleche de Almendras (OA) es una leche vegetal nutritiva compuesta por los fosfolípidos y el aceite de almendras. Los fosfolípidos tienen un origen natural y forman parte de las membranas celulares de los organismos. Esto se traduce a que existe una gran afinidad con la misma piel, ayudando a que éstos se absorban mejor y liberen sus principios activos: acción reparadora, acción protectora, alta tolerancia cutánea, hipoalergenicidad e hidratación.

¿No has notado alguna vez que la piel está más tirante? Pues precisamente el aceite de almendras es rico en ácidos grasos y vitaminas A y E, que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y a acelerar la reparación celular respectivamente.

Combinando las propiedades sensoriales de los fosfolípidos con el aceite de almendra obtenemos esta leche nutritiva, la Oleleche de Almendras, que hace maravillas con nuestra piel: hidrata, suaviza, calma, nutre y es un anti-edad. ¡Pack completo! Y es precisamente esto lo que ha hecho que la Oleoleche forme parte de la gama de productos Skinlove. Además, es la combinación perfecta para cuidar y nutrir las pieles más sensibles y delicadas de la casa.

Hasta aquí la técnica, ahora la práctica. Os vamos a dejar unos tips muy interesantes que podréis probar en casa para ver con vuestros propios ojos los efectos mágicos de la Oleoleche de Almendras. ¡Vamos allá! 

- Es tiempo de cambio de temperaturas y lo notas en tu piel. Gracias a los principios activos de la OA en la gama de Skinlove, conseguirás una piel hidratada, reparada y protegida. Así que no te olvides de aportar estos nutrientes a tu piel, y a la de los más pequeños, día y noche. 

- Somos humanos y nuestro cuerpo vive cambios a lo largo de la vida y ¡es genial! Pero si quieres tratar las estrías que han ido surgiendo, muy a nuestro pesar, aporta a tu cutis productos y cremas que contengan leche vegetal de almendras. 

- ¿Y el cabello? También lo tenemos en cuenta. Repara y nutre tu cuero cabelludo con champús entre cuyos componentes se encuentre la OA. Son muchos los beneficios que podemos aportar al cabello con este ingrediente: desde mejorar la hidratación o la suavidad a tratar la caspa o la caída del pelo. Utilízala como mascarilla o acondicionador después de cada lavado y verás cómo tu cuero cabelludo mejora.

- Al tratarse de componentes naturales son aptos para todo tipo de pieles: secas, sensibles, jóvenes, maduras… Es un aceite rico en vitamina A, B1, B2, B6 y E cuya naturalidad respeta el pH de la piel sin crear picores o reacciones. ¿Un tip? Utiliza cremas que contengan Oleoleche de almendras en las cicatrices o en zonas inflamadas y ayudarás a regenerar esa piel dañada.

¡Y esto es todo! Seguro que ahora ya eres todo un experto/a en Oleloeche Vegetal de Almendras Dulces y entenderás la razón de que sea un activo muy presentes en la receta de nuestros productos. ¡Anímate a probarlos!

Nuevo comentario