Zumos en invierno | Blog de SKINLOVE ®
¡Oh Joy!
El blog de skinlove
Volver al índice del blog¡Oh Joy!

Zumos en invierno

¡Empieza la semana bebiéndote tus buenos propósitos!

Hoy es lunes, es la oportunidad perfecta para empezar una nueva rutina.

Todos tenemos esos saludables propósitos que, desgraciadamente, muchas veces se quedan en eso… en simples propósitos.

Pero esta vez va de verdad. Hay una buena y fácil manera de dejar atrás todos los excesos y de añadir una sana rutina a tu día a día: incorporar a tu dieta batidos o zumos naturales, perfectos para eliminar toxinas y regenerar tu cuerpo. Un complemento perfecto y delicioso. Vamos, ¡que de sacrificio no tiene nada!

Además, te ayudarán a combatir el frío del invierno y proteger tu cuerpo llenándolo de energía y vitalidad. Como ya sabes, las frutas, verduras y hortalizas son los alimentos perfectos para dotar a tu cuerpo de un efecto détox, y si los mezclas e incorporas a tu rutina diaria no solo te proporcionaran una buena nutrición, sino que también purificarán tu cuerpo.


RECETAS DE BATIDOS

Batido Depurativo

Para un buen efecto depurativo nada como un batido a base de 1 rodaja de melón, 1/2 pepino, 1 manzana, el zumo de un limón, una taza de agua y unas cuantas semillas de chía. Además, te aportará fibra y fitoesteroles.

Batido Adelgazante

Para conseguir evitar la retención de líquidos, eliminando toxinas con su efecto diurético, un batido de piña con plátano, cilantro y unas hojas de menta. Te aportará además magnesio y potasio.

Zumo Digestivo

Para favorecer la digestión y liberar de toxinas el páncreas y el hígado, un batido de rúcula con pimiento, manzana y cilantro. Rico en fibra.

Batido Vitamínico

Combatir el frío y sus efectos será más fácil con este increíble cóctel de Vitamina C: media cabeza de brócoli, 1 bulbo de hinojo, 1 racimo de uva blanca, un poco de espinaca, una manzana y una taza de agua.

Batido Energizante

O con este otro batido de invierno: Apio, espinacas, limón, kiwi y naranja. Te aportará toda la energía que necesitas para plantarle cara al invierno de la forma más saludable posible.

Batido Détox

Como batido détox por excelencia, tritura en la licuadora unas hojas de lechuga, ½ pepino, una taza de espinaca, un poco de col rizada y acelga y añádele jengibre, el zumo de un limón y una ramita de hierbabuena.

Batido Antioxidante

Por último, pero no menos importante, encontramos los batidos antioxidantes, que retrasan el envejecimiento de nuestras células y mantienen nuestro cuerpo joven. Una buena opción para elaborarlo es mezclando frutos rojos (como arándanos, moras o incluso fresas), té verde, aguacate y espinacas.


¿Cuál es el tuyo?

Complementando estos batidos saludables, que puedes elaborar fácilmente en casa, con un poco de actividad física diaria y una buena dieta a base de alimentos naturales y saludables, ¡estarás listo/a para dar el paso hacia una nueva vida!


Nuevo comentario