Condiciones de Compra

Condiciones de Compra

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
 1. Introducción 
 1.1 Mediante el siguiente texto se presentan al Usuario las condiciones generales de contratación (en adelante, las "Condiciones Generales") que regirán el procedimiento de contratación en que el responsable de la oferta contractual es SKINLOVE, S.L. (en adelante, “SKINLOVE”). 
 1.2 El Usuario (en adelante, el “Usuario”) es informado de las presentes Condiciones Generales, las cuales han sido conocidas por el Usuario de forma previa y aceptadas al hacer click al botón "He leído y acepto las Condiciones Generales. Pedido con obligación de pago, así como cualquier condición particular que pueda existir. 
 1.3 SKINLOVE podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar el contenido de las presentes Condiciones Generales y de cualquier condición particular que pueda existir. 
 1.4 Trámites para celebrar el contrato: 
 (a) El Usuario deberá seleccionar el producto que le interesa y podrá o bien seguir comprando o proceder a su pago. Para ello, el Usuario tendrá que registrarse en Skinlove.com introduciendo su email y eligiendo una contraseña o seguir como invitado rellenando un formulario con nombre, apellido, domicilio, correo electrónico y teléfono móvil. 
 (b) En la página de finalización de pedido, el Usuario deberá de verificar los datos incluidos por su parte, los productos elegidos y el precio, tras lo cual hará click en “finalizar mi compra”. 
 (c) SKINLOVE archiva el documento electrónico en que se formaliza el contrato. El Usuario podrá acceder a éste, para lo cual deberá remitir un correo electrónico a la dirección que aparece como contacto en la cláusula 2 del presente documento "Identificación de las partes". 
 (d) En aquellos casos en que exista la posibilidad de facilitar datos por el usuario, nuestro procedimiento de recogida de datos permite comprobar y enmendar los errores en cualquier momento pudiendo modificar los mismos en el apartado “Mis Datos”. En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados dirigiéndose al servicio de atención al cliente de correo electrónico hello@skinlove.com así como ejercitar el derecho de rectificación previsto en nuestra Política de Privacidad”]. 
 (e) El contrato se celebrará en Español. 
(f) SKINLOVE remitirá al Usuario en el plazo máximo de las veinticuatro (24) horas siguientes, por correo electrónico, una confirmación de su aceptación indicándole que se procede a realizar su pedido. 
 (g) El tratamiento de sus datos se realizará conforme a lo descrito en la Política de Privacidad incluida en la web. 
(h) En caso de incidencias o de tener alguna duda o reclamación, SKINLOVE pone a su disposición las siguientes posibilidades para ser atendido: 
 Departamento de Servicio de Atención al Cliente de SKINLOVE: - Correo electrónico: hello@skinlove.com - Correo Postal: calle Rosellón, nº 188, Principal, 08008 Barcelona (España). 
 2. Identificación de las partes El responsable de la oferta contractual es SKINLOVE, S.L., con domicilio en la calle Rosellón, 188, Principal, 08008 Barcelona. (España), inscrita en el registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 43.753, Folio 195, hoja núm. B-437.426, Inscripción 1ª, NIF: B-66029455. En caso de que quiera contactar con SKINLOVE, nuestra dirección de correo electrónico es hello@skinlove.com 
 3. Objeto El objeto de las Condiciones Generales es determinar las condiciones jurídicas aplicables al procedimiento de compraventa entre SKINLOVE y el Usuario para permitir la compra de los Productos. Se facilita al Usuario la selección de productos de baño y cuidado personal (en adelante, los “Productos”), fabricados directamente por SKINLOVE, para su posterior compra y entrega en el domicilio que determine el Cliente. 
 4. Características de los productos En el entorno de comercio electrónico de SKINLOVE, el Usuario podrá adquirir diversos Productos. Su descripción la obtendrá al seleccionar y hacer clic sobre el Producto que le interese. 
5. Precio y disponibilidad de los productos
  5.1 En los artículos consta el precio final completo, en el cual están detallados los impuestos, así como en nuestra web constan los gastos de transporte y cualquier otro impuesto o gasto adicional que existiera 
 5.2 El precio del Producto será el ofertado por SKINLOVE a través de su página web. 
 5.3 En los casos en que los artículos no estén disponibles, informaremos al Usuario, y se reembolsarán los pagos realizados en el plazo de 15 días. En estos casos, SKINLOVE no tendrá obligación de realizar la entrega, salvo que la entrega tardía ofrecida por SKINLOVE sea aceptada por el Usuario. 
 6. Gastos, condiciones de entrega y transporte 
 6.1 La entrega se realizará exclusivamente en una dirección que se haya especificado en España e Islas Baleares en la que recibirá los Productos, así como el correspondiente albarán de compra. 
 6.2 Los gastos de envío dependerán del lugar de entrega y del peso del material. Los gastos de envío constan relacionados en el apartado “Mi pedido Skinlove” situado en la web. 
 6.3 Puede haber modificación de los plazos de entrega en caso de anomalías derivadas de los servicios de mensajería y transporte y por complicaciones en el momento de suministrar las mercancías, los cuales son ajenos a la responsabilidad de SKINLOVE. 
 7. Forma de Pago Como modalidad de pago, se ofrece el pago mediante tarjeta de crédito, débito o PayPal. Para efectuar el pago, el Usuario será redirigido a través de una conexión a una pasarela de pago, dónde deberá introducir sus datos para realizar el pago. 
 8. Fecha de entrega 
8.1 Los Productos objeto de la contratación serán entregados en un plazo máximo de 2 días laborables en la península y 3-5 días laborables en Baleares, a partir del día siguiente a la confirmación del pago 
8.2 El presente contrato estará vigente mientras las dos (2) partes tengan que cumplir con las obligaciones a las que se han comprometido. 
9. Garantías 
9.1 Se entiende que los Productos son conformes con el contrato siempre que se ajusten a la descripción realizada en la web, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo o presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar.  
9.2 No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el Usuario conociera o no hubiera podido ignorar en el momento de la celebración del contrato ni por posibles deficiencias causadas por un uso normal o desgaste de los Productos ni causadas por golpes o usos indebidos. 
 9.3 Plazos de la Garantía. SKINLOVE responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha el día que figure en la factura o albarán de entrega correspondiente, si este fuera posterior. El Usuario tiene que informar a SKINLOVE, de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que se tuvo conocimiento. 
10. Derecho de desistimiento. 
10.1 De acuerdo con la normativa legal vigente tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.  
10.2 No obstante, no procede por parte del Usuario ejercitar el derecho de desistimiento para el suministro de: (i) bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; (ii) bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 
 10.3 Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el Usuario notificarnos a SKINLOVE, S.L., a la siguiente dirección: calle Rosellón, nº 188, Principal, CP 08008, Barcelona (España), o al correo electrónico: devoluciones@skinlove.com, su decisión de desistir del contrato. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. 
 10.4 En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos) en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la cual se nos informe de su decisión de desistir, siempre y cuando se hayan recibido los Productos. Procederemos a efectuar este reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted haya dispuesto expresamente lo contrario. Tendrá que asumir usted el coste directo de devolución de los Productos. 
 10.5 Será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una utilización de los Productos ajena a la naturaleza, características y funcionalidad de los Productos. 
 10.6 Modelo de formulario de desistimiento: A la atención de (insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico): Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente Producto: Número de pedido: Pedido el/recibido el [-] Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios [-] Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios [-] Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel) [-] Fecha 
 11. Exclusión de responsabilidad 
 11.1 SKINLOVE declina cualquier tipo de responsabilidad que se pudiera derivar por un incorrecto uso por parte de los Usuarios de la web y el procedimiento de compra en línea. 
11.2 También se declina cualquier responsabilidad por los posibles perjuicios causados por terceros y que no sean atribuibles a SKINLOVE. 
 11.3 SKINLOVE no será responsable en caso de que existan interrupciones s, demoras, errores, mal funcionamiento de la web, otros inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de SKINLOVE, debidas a actuaciones dolosas o culposas del Usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor o caso fortuito. 
 12. Validez del contrato Si alguna de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuera considerada nula o inaplicable, no afectará al resto de cláusulas, que conservarán toda su vigencia. 
 13. Ley aplicable y jurisdicción Para los casos en que la normativa prevea la posibilidad a las partes de escoger la ley aplicable, ambas partes, con renuncia expresa de cualesquiera otras leyes que les pudiera corresponder, se regirán por las normas del ordenamiento jurídico español. Para los casos en que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, ambas partes, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona. Para su información, la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online.
Condiciones de Compra