Espuma de baño para bebés | Skinlove

Espuma de baño para bebés sin jabón
125ml

13.90
Envío en 48h
99%
Ingredientes Naturales
That’s magic… baby! 

Te presentamos la innovadora Espuma de Baño para bebés sin jabón. ¿Sin Jabón? Sí. Se trata de un agua micelar con auténticas micelas vegetales lavantes de origen natural y agua floral de manzanilla. Limpia, calma e hidrata la piel de tu bebé, y proporciona una limpieza más suave y respetuosa que ¡se puede usar desde el primer día! 

Gracias a su suave y gustosa espuma, ves donde lo aplicas, y no se escurre ni resbala. Y con su práctico aplicador puedes dosificarla con una sola mano; así podrás aprovechar la otra para sujetar a tu bebé, hacerle cosquillas y muchos mimos. 

Sin perfume y con el único aroma natural del agua floral de manzanilla.

Ultraenriquecido con: Auténticas micelas de origen vegetal, agua floral de manzanilla, extracto de calendula, aloe vera.


Formulado para pieles delicadas y sensibles
Testado bajo control dermatológico y pediátrico
Hipoalergénico
Sus micelas vegetales proporcionan una limpieza más suave y respetuosa con la piel del recién nacido que otros productos habituales. Absorben el exceso de sebo que tiene la piel delicada en las primeras semanas de vida, limpiándola e hidratándola a la vez.
Además de tener propiedades antiinflamatorias, calmantes y antimicrobianas, ha sido sometida a test pediátricos e hipoalergénicos.
Solo con el aroma suave del agua floral de manzanilla.
13.90
Te contamos los secretos de nuestra fórmula ultra enriquecida:

Ingredientes limpiadores de origen vegetal en forma de micelas: Las micelas diluyen y retiran el exceso de sebo y de suciedad en la piel de manera efectiva pero suave, sin alterar su pH natural y sin resecar o irritarla.

Agua floral de manzanilla: Es antiinflamatoria y protege las pieles sensibles contra inflamaciones y enrojecimiento.

Extracto de caléndula: Hidrata y calma la piel y tiene una función antiséptica.

Aloe vera:  Hidratante natural compuesto de vitaminas y nutrientes. Tiene un fuerte poder calmante y una excelente tolerabilidad para pieles sensibles, delicadas e irritadas.

Derivados del petróleo y aceites minerales

Siliconas

PEGs

Sulfatos: sls / sles

Parabenos

Liberadores de formol

MIT/MCIT y BIT

Compuestos halogenorgánicos

Phenoxyethanol

Nano-partículas

Colorantes sintéticos

Ftalatos

Etanolamine compounds – TEA DEA/MEA

propylene glicol – PPG

transgénicos

BHA/BHT

Ácido bórico y borato de sodio

Tolueno

Aluminio

Compuestos phenol/phenyl

Dosifica la espuma directamente sobre la piel y cabello de tu bebé y masajea suavemente. Su textura acuosa se convierte en una ligera y gustosa espuma que se funde con la piel. Aclara bien con agua.
¿Te gusta la aromaterapia? Te contamos nuestra fórmula secreta: añade extractos de caléndula o lavanda en el agua del baño de tu bebé… Junto con el aroma natural del agua floral de manzanilla de la Espuma Skinlove, le ayudarás a relajarse mientras limpias su piel.

¿Un truco para limpiar el culito de tu bebé? Gracias a su mágica forma de atraer la suciedad sin impactar en el equilibrio natural de la piel, las micelas naturales también pueden ayudarte a lavar el culito de tu bebé siguiendo uno de nuestros trucos favoritos: aplica un poco de la espuma micelar sobre una toallita de algodón y límpiale el culito de la manera más suave y respetuosa con su piel. ¡Adiós rojeces!

¿Mamá también quiere un poquito? La espuma de baño micelar es un súper buen limpiador facial para nosotras. De gran tolerancia cutánea (perfecto también para pieles sensibles), elimina el exceso de sebo y las toxinas de los contaminantes ambientales que acumulamos durante el día, mientras respeta el equilibrio natural del pH de nuestra piel ;)
Aqua (Water), Anthemis Nobilis Flower Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Propanediol, Cocoyl Proline, Betaine, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Calendula Officinalis Flower Extract, Citric Acid, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sorbitan Caprylate, Benzoic Acid.