Gel y Champú para bebés | Skinlove

Gel y Champú para bebés
295ml I 125ml

18.90
Envío en 48H
97%
ingredientes naturales
I was made for you, baby!

Para ese momento tan vuestro, tan íntimo, tan dulce y tan real… Solo podíamos crear un jabón igual de suave, delicado y natural. 

El Gel y Champú bebé tiene una fórmula única, enriquecida con leches vegetales y aceites naturales de alta nutrición, muchos mimos, algunas cosquillas y todo nuestro amor. Gracias a su textura cremosa podrás limpiar con delicadeza la piel y el cabello de tu bebé, dejándolos suaves e hidratados, y reforzando la protección natural de la piel, todavía frágil en sus primeros meses de vida. 

Y como no podía ser de otra manera, su fragancia también es 100% natural ;)

Ultraenriquecido con: Óleoleche vegetal, extracto de caléndula, aceite de almendra dulce, aceite de jojoba.


Formulado para pieles delicadas y sensibles
Testado bajo control dermatológico y pediátrico
Hipoalergénico
Su alto contenido en ingredientes activos y su textura cremosa limpia respetando su piel.
Gracias a su alto poder hidratante, crea una capa protectora contra las agresiones externas: frío, viento, sol…
Enriquecido con leches vegetales, extractos y aceites naturales de alta nutrición, suaviza y calma incluso las pieles irritadas.
Sus ingredientes naturales le aportan un suave y delicado aroma.
18.90
Te contamos los secretos de nuestra fórmula ultra-enriquecida: 

Oleoleche vegetal de almendra dulce: Nuestra emulsión ultra-enriquecida a base de leche vegetal ha sido especialmente desarrollada para cuidar las pieles sensibles de bebés y niños. Hidrata y protege la piel mientras restaura su barrera lipídica y la protege de agresiones externas.

Extracto de caléndula: Calmante, hidratante, antiinflamatorio y antimicrobiano. Los poderes de la caléndula son excelentes para cuidar las pieles sensibles de los bebés. Gracias a sus aceites grasos, hidrata y mantiene la piel sana mientras reduce las inflamaciones que pueden sufrir las pieles sensibles o irritadas, ayudando a producir un extra de colágeno para reforzarlas.

Aceite de almendra dulce: Sus ácidos grasos y su riqueza en vitaminas son perfectos para hidratar la piel y combatir la sequedad. Nutre la piel y el cabello.

Aceite de jojoba: Ni graso ni pegajoso. Permite una absorción fácil y suave, dejando respirar la piel.

Aloe vera: Hidratante natural compuesto de vitaminas y nutrientes. Tiene un fuerte poder calmante y una excelente tolerabilidad para pieles sensibles, delicadas e irritadas.

Derivados del petróleo y aceites minerales

Siliconas

PEGs

Sulfatos: sls / sles

Parabenos

Liberadores de formol

MIT/MCIT y BIT

Compuestos halogenorgánicos

Phenoxyethanol

Nano-partículas

Colorantes sintéticos

Ftalatos

Etanolamine compounds – TEA DEA/MEA

propylene glicol – PPG

transgénicos

BHA/BHT

Ácido bórico y borato de sodio

Tolueno

Aluminio

Compuestos phenol/phenyl

Con nuestro Gel-Champú los baños de tu bebé se convertirán en un momento de lo más divertido. ¡Con delicadeza y muchos mimos! 

Aplica la medida de una almendra y espárcela por su cuerpo y cabeza dándole un suave y delicado masaje. Una vez recubierto de espuma aclara con abundante agua y mucho cariño.

Gracias a su tapón flip-top podrás aplicar el producto con una sola mano y sin dejar a tu bebé. ¡Una preocupación menos!
¿Juegos en el agua? Jugar a salpicar agua puede ser una experiencia muy estimulante –a la vez que divertida- para tu bebé. Le ayudará a relajarse y descubrir las causas y efectos de sus movimientos y sus capacidades motrices.

¿Sabes lo bien que le sienta un buen masaje? Varios estudios han demostrado que los masajes regulares mejoran el contacto visual de los bebés en un 50%, además de su expresión positiva y su desarrollo cognitivo. Entonces… ¿Por qué no coger la costumbre de hacerle un masaje a tu bebé con aceite o loción hidratante después de cada baño? Además de favorecer su desarrollo, hidratarás su piel y le ayudarás a relajarse antes de dormir.
Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cocamidopropyl Betaine, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Sorbitan Caprylate, Calendula Officinalis Flower Extract, Glycine Soja Oil, Lecithin, Squalene, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Propanediol, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Sodium Phytate, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Glyceryl Caprylate, Cinnamic Acid, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Parfum (Fragance), Limonene, Linalool.