Crema para bebés|Skinlove®

Loción Ultra-Hidratante Cara & Cuerpo para bebés
130ml I 290ml

0 valoraciones
13.90
Envío en 48h
98%
Ingredientes Naturales

Hugging me softly

Suave… suave… Así coges a tu bebé, así lo acaricias y así lo sentirá en su piel tras aplicarle la Loción Ultra-Hidratante de Skinlove. Porque su textura es suave, suave, y sus efectos en la piel también. Es apta para pieles delicadas y sensibles y también para pieles con tendencia atópica.

Su fórmula ultra-rica en ingredientes nutritivos, emolientes y reparadores, proporciona una hidratación extra y duradera en la piel de tu bebé, dejándola suave e hidratada durante todo el día. De textura cremosa y delicada, es de fácil absorción. Además, protege la piel de su cara y cuerpo, ayudando a restaurar su barrera lipídica natural. 

Una combinación #10: ultra-hidratante, de fácil absorción, textura suave y con una fragancia 100% natural.

Ultraenriquecido con: Óleoleche vegetal de almendra dulce, manteca de karité, aceite de jojoba, extracto de caléndula y aloe vera.


Formulado para pieles delicadas y sensibles y con tendencia atópica
Testado bajo control dermatológico y pediátrico
Hipoalergénico
Esta crema hidratante bebé es rica en ingredientes naturales, nutritivos y reparadores lo que hidrata y suaviza hasta las pieles más sensibles de los bebés.

Loción para bebé de textura ligera y no grasa. Se absorbe rápida y fácilmente.
Después del baño o frente a las agresiones externas diarias, la piel de tu bebé pierde parte de su capa protectora. Esta loción la protege y la ayuda a restaurarse.
13.90
Oleoleche vegetal: Nuestra emulsión ultra-enriquecida a base de leche vegetal ha sido especialmente desarrollada para cuidar las pieles sensibles de bebés y niños. Hidrata la piel, y restaura y repara su barrera lipídica. Además, la protege de agresiones externas. 

Manteca de karité: Rica en ácidos grasos nutritivos y vitaminas. Combate la sequedad cutánea y ayuda a reforzar la barrera lipídica de la piel. 

Aceite de jojoba refinado: Ni graso ni pegajoso. Hidrata y reduce la pérdida de agua, dejando respirar la piel.

Extracto de caléndula: Calmante, hidratante, antiinflamatoria y antimicrobiana. Los poderes de la caléndula son excelentes para cuidar las pieles sensibles de los bebés. Gracias a sus aceites grasos, hidrata y mantiene la piel sana mientras reduce las inflamaciones que pueden sufrir las pieles sensibles o irritadas.

Aloe vera ecológico: Hidratante natural compuesto de vitaminas y nutrientes. Tiene un fuerte poder calmante: ayuda a mejorar las pieles sensibles irritadas por dermatitis o exposición.

Derivados del petróleo y aceites minerales

Siliconas

PEGs

Sulfatos: sls / sles

Parabenos

Liberadores de formol

MIT/MCIT y BIT

Compuestos halogenorgánicos

Phenoxyethanol

Nano-partículas

Colorantes sintéticos

Ftalatos

Etanolamine compounds – TEA DEA/MEA

propylene glicol – PPG

transgénicos

BHA/BHT

Ácido bórico y borato de sodio

Tolueno

Aluminio

Compuestos phenol/phenyl

Extiéndela suavemente por su cara y cuerpo. Acaricia y masajea como sólo tu sabes. Y si además le haces cosquillas… Entonces ya seguro que es uno de sus mejores momentos del día ;) Puedes utilizarla a diario, después del baño de tu bebé y/o después de cambiar su pañal si tiene la piel sensible o irritada. Aplica la loción por todo el cuerpo, no sólo por las zonas secas, ya que éstas pueden cambiar de una parte del cuerpo a otra durante el día ;(
¿Te vuelves loca con sus mini-pies? Hazle reflexología y verás que a gustito y relajado se queda después de tu masaje. 

 ¿Tu bebé tiene la piel extremadamente sensible y/o irritada? Hidratar, hidratar e hidratar… Ésta es la clave para prevenir la pérdida de agua y la sequedad de la piel de tu bebé. Además puedes utilizar los siguientes trucos para minimizar la sequedad de su piel:
 - Añade avena al baño de tu bebé: alivia la piel seca.

 - Controla la temperatura ambiente del hogar: se recomienda unos 20ºC, ya que demasiado calor reseca más la piel del bebé.

 - Evita jabones fuertes y utiliza siempre geles suaves. Te recomendamos las espumas micelares, ya que sus activos limpiadores naturales, lavan la piel del bebé sin irritarla ni resecarla.

Aqua/Water, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil,  Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Simmondsia Chinensis Seed Oil/Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil/Prunus Amigdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice,  Caprylyl Glycol, Parfum/Fragrance, Limonene, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Lecithin, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Honokiol, Magnolol, Linalool, Glycine Soja Oil, Lactic Acid, Tocopherol, Potassium Sorbate, Cinnamic Acid, Glyceryl Caprylate, Levulinic Acid, Beta-Sitosterol, Sodium Levulinate, Sodium Benzoate, Squalene, Geraniol, Citral, Citric Acid. 

PAO 6M

98% Natural Origin - (ISO 16128)