Nuestros ingredientes naturales | Skinlove

Nuestros Ingredientes Naturales

Nuestros Ingredientes Naturales
ÓLEOLECHE VEGETAL
ÓLEOLECHE VEGETAL
Nuestra emulsión ultra-enriquecida a base de leche vegetal, ha sido desarrollada especialmente para cuidar las pieles más sensibles y delicadas.

Nutre la piel, restaura su barrera lipídica y la protege de agresiones externas. Hidrata y revitaliza la fibra capilar. Además, hace que el resto de ingredientes activos penetren y actúen en profundidad.
QUINOA
QUINOA
Es un cereal originario de los Andes Peruanos y de otros países de Sudamérica. Se dice que es la mayor fuente de proteína vegetal y uno de los alimentos más completos.

La quinoa es rica en aminoácidos esenciales, carbohidratos, ácidos grasos y Vitamina E. Penetra y recubre la fibra capilar protegiendo el cabello. Además, lo suaviza, acondiciona y refuerza su brillo y su aspecto sano y suelto.
AGUA FLORAL DE MANZANILLA
AGUA FLORAL DE MANZANILLA
Las aguas florales provienen de la destilación de aceites esenciales. Contienen el agua de la planta y un poco de su aceite, lo que hace que sean todavía más suaves con la piel que cualquier aceite.

El agua floral de manzanilla es calmante, relajante y suavizante para la piel. Además de ser anti-inflamatorio y cicatrizante, alivia las pieles irritadas y su suavidad es perfecta para la piel delicada y sensible del bebé.
ACEITE DE JOJOBA
ACEITE DE JOJOBA
Es una cera líquida que se extrae de la nuez de una planta de las américas. Además de alimento altamente nutritivo en casos de supervivencia, las tribus americanas la han utilizado durante siglos para cuidar su piel y cabello.

La jojoba hidrata las pieles más secas sin engrasar, y deja la piel suave y aterciopelada. Es anti-inflamatorio y ayuda a reducir el enrojecimiento causado por la sequedad, incluso en caso de rosácea. Y gracias a su similitud con el sebo natural de la piel, es altamente tolerable. En el cuidado capilar, además de una limpieza suave del cuero cabelludo, proporciona una hidratación y una reparación intensa, cuyos resultados podrás comprobar a pocas semanas de utilizarla.
ACEITE DE CALÉNDULA Y EXTRACTO DE CALÉNDULA
ACEITE DE CALÉNDULA Y EXTRACTO DE CALÉNDULA
La flor de caléndula es una flor comestible. Sus pétalos se han utilizado tradicionalmente en sopas y ensaladas.

Antibacteriana y antimicrobiana, la caléndula calma las zonas irritadas, la dermatitis de la zona del pañal, el eczema y otros tipos de inflamaciones de la piel. Es un hidratante potente para las pieles secas y para aliviar las rojeces.
ACEITE DE AGUACATE
ACEITE DE AGUACATE
El aceite de aguacate aglutina muchas de las cualidades del fruto de aguacate, muy saludable y muy empleado en la alimentación. Su origen se encuentra en tierras de Centro América. Rico en vitaminas A, E, C, K, B6 y ácidos grasos naturales, es súper-hidratante y ayuda a regenerar y a proteger la piel tras agresiones e irritaciones.

Es especialmente eficaz para nutrir las pieles secas y muy adecuado para cuidar las pieles más sensibles. 
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES
El aceite de almendras dulces es el rey de los aceites para pieles sensibles. Proviene de uno de los frutos secos más nutritivos, que además de tener un delicioso sabor es muy beneficioso para la salud.

Rico en vitaminas B y E, en calcio, magnesio y potasio. Contiene proteínas y carbohidratos. Con toda esta riqueza, el aceite de almendras dulces forma una película protectora sobre la piel, la reafirma y la acondiciona, absorbiendo y reteniendo el agua y mejorando su función barrera. En el cabello, sus proteínas ayudan a reparar, suavizar, acondicionar y fortalecer las fibras capilares.
ACEITE DE SÉSAMO
ACEITE DE SÉSAMO
El aceite de sésamo se obtiene a partir de las semillas de sésamo; un ingrediente muy beneficioso para la salud que, gracias a sus múltiples propiedades nutricionales, nos aporta gran cantidad de nutrientes.

Rico en vitaminas E, B y D, en calcio, fósforo y proteínas que ayudan a fortalecer el cabello. Sus ácidos grasos hidratan y nutren la piel con mucha eficacia. Además es detox: elimina las toxinas que se acumulan en la piel en ambientes urbanos y mejora su elasticidad. Gracias a su alto contenido en vitaminas, ayuda a reducir irritaciones y rojeces, penetrando para reparar las células dañadas y convirtiéndola en una piel más sana y equilibrada.
Las encontrarás en ... Crema Pañal Cuida y Protege 75ml
MANTECA DE KARITÉ
MANTECA DE KARITÉ
La manteca de karité es un superfood para la piel; un potente regenerador celular 100% natural y uno de los hidratantes y acondicionadores más potentes de la naturaleza.

Nutre la piel en profundidad, de forma suave y delicada, por lo que resulta el aliado perfecto para las pieles sensibles. Protege la piel contra la deshidratación, las agresiones climáticas y la contaminación. Gracias a su contenido en ácido cinámico, actúa como anti-inflamatorio. En el cabello, la manteca de karité revitaliza y fomenta su crecimiento. Previene roturas y debilidad en la fibra capilar, y protege el cuero cabelludo contra irritaciones. Además, sella el pelo para retener su humedad y suaviza los cabellos más secos.
MANTECA DE CACAO
MANTECA DE CACAO
La manteca de cacao es la grasa natural procedente de las semillas de cacao. Tiene muchas propiedades y beneficios, y además de ser un alimento, es un ingrediente muy utilizado en cosmética.

Es un emoliente natural, rico en vitaminas y minerales, especialmente indicado para pieles sensibles. Sus ácidos grasos penetran en la piel para hidratarla en profundidad, y sus antioxidantes ayudan a reducir inflamaciones tales como las rojeces o los eczemas. Mejora la calidad del cabello hidratándolo y fortaleciendo la fibra capilar para reducir las roturas causadas por la sequedad y la debilidad. Acondiciona el cabello para darle un brillo sano y natural.
ALOE VERA
ALOE VERA
El Aloe Vera es una planta perenne perteneciente a la familia de las liliáceas. El gel del Aloe Vera es un ingrediente rico en vitaminas A, B, C,E y en beta-caroteno. Tanto para la piel como para el cabello, el aloe vera es un activo nutritivo y acondicionador. Rehidrata las pieles secas y ayuda a las pieles irritadas a cicatrizar, ya que acelera la regeneración de las células de la piel. Además, contribuye al crecimiento del cabello.
ÓXIDO DE ZINC
ÓXIDO DE ZINC
El óxido de zinc es un compuesto inorgánico con la fórmula ZnO. Gracias a sus propiedades astringentes y protectoras (aísla los factores externos impidiendo los trastornos cutáneos), se utiliza a diario en beneficio de la piel.

Es un activo mineral esencial para tratar la zona del pañal. Antiséptico y antibacteriano natural, su adhesión a la piel y su resistencia al agua y a la humedad, la protegen contra irritaciones e inflamaciones. Acelera la reparación y el crecimiento del tejido, y protege la piel dejándola igualmente respirar, ya que no bloquea los poros.
Las encontrarás en ... Crema Pañal Cuida y Protege 75ml