Pack todo para el babé | Skinlove

Pack Baby Shower

0 valoraciones
41.13 45.70
Envío en 48h
Más del 95%
de Ingredientes Naturales

I want it all!

El pack más completo para los más pequeños. Con más del 95% de ingredientes naturales, tendrás a tu alcance lo más íntimo para el bebé. Además, incluye un body de algodón orgánico que, gracias a sus fibras naturales, mimará la piel sensible del bebé desde el primer día.

Espuma de Baño sin Jabón Baby 125 ml: El lavado más suave y respetuoso con los más pequeños. Un agua micelar que crea una espuma suave y agradable.

Gel y  Champú para bebés 295 ml: ¿Buscas una protección completa, suave y delicada? Enriquecido con aceites y leches vegetales, mantiene la piel y el cabello nutrido e hidratado.

Nueva Loción Ultra-Hidratante Cara&Cuerpo 290 ml: Su fórmula ultra-rica en ingredientes nutritivos, emolientes y reparadores, proporciona una hidratación extra y duradera en la piel de tu bebé, dejándola suave e hidratada durante todo el día.  

Aceite Reparador Gelificado Baby 75 ml: 1… 2… 3… ¡Hidratación intensiva! Sus 4 aceites esenciales nutren, hidratan, calman y protegen las pieles más delicadas.

¡Regalo! Body de Algodón Orgánico: Sus tejidos, hechos con fibras naturales de cultivo orgánico, cuidan y miman la piel del bebé. Perfecto para 3 - 6 meses.

¡Regalo! Bolsa de Algodón Natural : ¡La bolsa idónea para que puedas llevar tus productos Skinlove a todas partes!


Formulado para pieles delicadas y sensibles
Testado bajo control dermatológico y pediátrico
Hipoalergénico
41.13 45.70

Ultraenriquecido con:

Espuma de Baño sin Jabón : micelas de origen vegetal, agua floral de manzanilla, extracto de caléndula, aloe vera.

Gel y Champú para bebés: oleoleche vegetal, extracto de caléndula, aceite de almendra dulce, aceite de jojoba.

Nueva Loción Ultra-Hidratante Cara&Cuerpo: Oleoleche vegetal, aceite de almendra dulce, manteca de karité, aceite de jojoba, extracto de calendula.

Aceite Reparador Gelificado: aceite de almendra dulce, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de caléndula, manteca de karité, manteca de cacao.

Derivados del petróleo y aceites minerales

Siliconas

PEGs

Sulfatos: sls / sles

Parabenos

Liberadores de formol

MIT/MCIT y BIT

Compuestos halogenorgánicos

Phenoxyethanol

Nano-partículas

Colorantes sintéticos

Ftalatos

Etanolamine compounds – TEA DEA/MEA

propylene glicol – PPG

transgénicos

BHA/BHT

Ácido bórico y borato de sodio

Tolueno

Aluminio

Compuestos phenol/phenyl

¡Un nuevo miembro ha llegado a la familia! Los primeros meses se llenan de instantes donde la emoción impregna cada minuto juntos. Sin embargo, también es una época donde el caos empieza a reinar.

Comienza la etapa más complicada, donde uno debe plantearse cuáles son los mejores cuidados para el bebé. Una etapa de preguntarse qué pañales irritarán menos su piel, qué jabón debo usar durante los primeros baños o qué tipo de productos lo mantendrán más hidratado.

El Pack Baby Shower es perfecto para esos papás o mamás primerizos, donde encontrarán todo lo necesario para proporcionar al bebé una atención completa, natural y de calidad. ¡Y es que el cuidado y la protección no son incompatibles con la diversión! Dale el mejor detalle de bienvenida J