Sobre Skinlove | Skinlove
Reír, jugar o cuidar de los tuyos es tan natural y tan bueno como nuestros ingredientes de alta calidad. ¡Descubre cómo cuidamos las pieles delicadas y sensibles de toda la familia!

Nuestra historia

2015
Todo empezó en familia
Somos Íñigo y Ariadna, y llevamos más de 10 años trabajando en el mundo de la cosmética profesional. Hemos tenido la gran suerte de trabajar siempre con productos líderes a nivel mundial, y hemos crecido profesionalmente en un entorno de fórmulas seguras, únicas y de probada eficacia.

Nuestra historia no tiene nada de especial. Queríamos crear algo nuestro, con mucha ilusión. Queríamos crear una marca honesta, transparente, queríamos hacer las cosas bien... Desde un inicio perseguíamos crear un producto natural muy bien hecho, pensado y repensado. Han sido tres años de formulación y reformulación, de tests con expertos, mejorando nuestros productos hasta llegar a la certeza de que es el producto que cualquiera de nosotros quisiera para sus hijos. Por este motivo este proyecto se ha cocinado a fuego lento, ¡y lo hemos disfrutado!
Apuntando los valores
de nuestra marca
En 2015 creamos una línea de productos de cosmética familiar, alegre, respetuosa con el medio ambiente y natural como la vida misma.
¿El nombre? ¡Fácil! SKINLOVE NATURAL JOY. Contiene nuestra esencia... (piel + amor + naturalidad + alegría), una fórmula que resume también a la perfección la filosofía de la marca.
Nuestras expertas
en cosmética natural
Rodearse de un buen equipo
Lo teníamos muy claro: Skinlove tenía que ser una marca familiar, simpática, alegre... Pero también natural, de máxima calidad y adecuada a las necesidades de las pieles más sensibles. Sí o sí, ¡necesitábamos el soporte del mejor equipo de expertos!

Nos pusimos en manos de dermatólogos, pediatras y especialistas en formulación de productos naturales, que nos han orientado desde el primer momento.

Y siguiendo su consejo, hemos elaborado las fórmulas a la inversa. Primero pensamos en cuáles son las necesidades de las pieles sensibles para estar cuidadas y protegidas y después buscamos en la naturaleza los mejores ingredientes, los más eficaces y afines con la piel. Además, hemos concluido que necesitamos fórmulas ultraenriquecidas para que la piel sobretodo del bebé y los niños esté realmente bien cuidada.
95% Ingredientes Naturales
Desde el primer día nos marcamos un reto: que todos nuestros productos tuvieran como mínimo un 95% de ingredientes naturales. Por filosofía, por respeto y por seguridad. Porque no todo vale. Y, sí, todo cuenta.
2016
Testeando
con mamis
Tantas pruebas
a revisar!
Test tras test...
En 2016 dimos nuestros primeros grandes pasos. Uno tras otro, sin parar, hasta poder afirmar que nuestros productos son 100% seguros para toda la familia. Test tras test (hipoalergénico, pediátrico, dermatológico, pruebas de irritación ocular, tests para las pieles más sensibles), fuimos confirmando la seguridad de nuestros productos. también a la perfección la filosofía de la marca.
2017
Mensaje en una botella ;)
Al pensar en los envases, queríamos algo original, que diera buen rollo, fácil y gustoso... Y con mucho empeño hemos conseguido crear algunos envases propios: moldes originales, suaves, blandos y gustosos, para que experimentes la misma sensación que cuando tienes a un bebé entre tus brazos.
Nuestros moldes hechos
a medida... heavy metal
Los primeros
moldes de resina...
¡Qué ilusión!
Las etiquetas
de Skinlove 1.0
¿Pillaste las canciones?
El tema de las etiquetas fue algo más complicado. Al principio... ¡Sí! Nos pasamos de frenada ;(

Intentando hacer un guiño simpático e inteligente para explicar nuestros productos, se nos fue de las manos... Familia, amigos cercanos (y no tan cercanos) pusieron el freno de mano, opinando que el mensaje no era demasiado claro. ¿Tú qué opinas?

A nosotros nos siguen gustando, pero lo primero es lo primero. Si el mensaje no se entiende, no hay otra opción: reunión (nº 1250 o algo así) con el equipo de diseño y a seguir trabajando...

Este es el resultado final. ¿Cómo lo ves? Nosotros esperamos que te guste (y a nuestros diseñadores también) ;)
En plena acción
2018
El look Skinlove
en la fábrica
con gorritos sanitarios
de gran estilo
En Mayo 2018 nace Skinlove
A tres meses del gran salto, todo eran prisas, estrés y nervios (de los buenos). Estábamos a punto de abrir el paracaídas... Pero nos tranquilizaba saber que no era un salto al vacío. El producto está supertestado y superacabado, la web está activa y las redes sociales en marcha. 3... 2... 1... ¡Vamos!
En Mayo 2018 nace Skinlove.
Ya tenemos los tubos
y qué perfectos que
son!
equipo skinlove
De ahora en adelante, te invitamos a escribir juntos el futuro de Skinlove.

Equipo

co-fundadora skinlove
Ariadna
Co-fundadora
I am a natural... born leader!
co-fundador skinlove
Iñigo
Co-fundador
I am a natural... wonderer
directora marketing skinlove
Sure
Directora de marketing
I am a natural... ball of energy
comercial 1
Jaume
International Business Manager
I am a natural... problem solver
comercial 2
Jaime
Business Development Manager
I am a natural... go-getter
brand manager skinlove
Paloma
Brand Manager
I am a natural... creative thinker
directora técnica
Marta
Directora técnica
I am a natural... science whiz
director financiero
Paco
Director de finanzas
I am a natural... wise mentor
Departamento contabilidad
Silvia
Ejecutiva de finanzas
I am a natural...number cruncher
despartamento operaciones
Pilar
Directora de planificación
I am a natural... busy beee
departamento operaciones 1
Alberto
Ejecutivo de planificación
I am a natural...happy camper
brand manager skinlove 1
Fernanda
Departamento de Marketing
I am a natural... enthusiast
servicio atencion al cliente
Susana
Atención al cliente
I am a natural...people person

Contáctanos